En esta guía aprenderás cómo publicar y configurar los reportes que creaste desde Hub+ Reporteador.
Inicia sesión en el administrador con tus credenciales.
Administrador de Reportes
En el menú lateral, da clic en administrador de reportes que se encuentra dentro de la sección reportes. Aquí verás una lista de todos los reportes creados desde el reporteador y podrás ocultar y mostrar los reportes dando clic en la opción que aparece al lado derecho del nombre de cada reporte o bien puedes entrar a detalle dando clic en cualquier parte del bloque.
Configuración y Permisos
Para configurar quién tiene acceso al reporte, te damos la opción de que puedas seleccionar acceso por roles o por usuario. En este ejemplo daremos acceso a los administradores generales y al usuario llamado admin.
Adicionalmente tendrás la opción de seleccionar si es un reporte operativo, estratégico o táctico.
Visualización del Reporte
Guarda tus cambios y refresca la pantalla para ver el reporte dentro de su sección correspondiente.
Abra el reporte y verás que tiene estado la información y los filtros que configuraste desde el reporteador.
También tienes la opción de exportar a pdf o como imagen.