En esta guía te mostraremos cómo firmar tus normas administrativas para cada alumno. Recuerda que este paso es indispensable para realizar tus pagos. Es necesario que cada alumno tenga sus normas firmadas de lo contrario el sistema no te permitirá realizar tus pagos.
Las normas deberán ser firmadas en todo momento por el padre o tutor que en todo momento sea el responsable del sustento económico familiar.
1.- Ingresa en la opción Normas Administrativas que se encuentran en el menú de la izquierda dentro del apartado Mi Cuenta.
2.- El sistema te mostrará las normas que debes de firmar por cada alumno/hijo que pertenezca a tu familia. Para firmarlas debes de hacer clic en el botón Firmar que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
3.- A continuación se mostrará la pantalla de Aceptación de Normas. Para efecto del Beneficio de Educación Garantizada por Orfandad deberás de registrar tu nombre completo y en caso de que así sea seleccionar la casilla para el deslinde de Enfermedad Preexistente.
4.- Posteriormente deberás de registrar tu identificación oficial tanto la parte frontal como posterior. Esta no debe de exceder los 2 megabytes y deberá ser en formato PDF, PNG o JPG. Una vez cargadas ambas imágenes deberás de confirmar la propiedad de tu identificación seleccionando la casilla que se muestra debajo de las imágenes.
5.- A continuación, debes de aceptar las normas del alumno haciendo clic en la casilla de Aceptación y posteriormente declarar la frecuencia de pago de tus colegiaturas.
6.- Por último deberás de Aceptar el Aviso de Privacidad para el uso y tratamiento de tus Datos Personales.
7.- Una vez que hayas terminado deberás hacer clic en el botón guardar que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
8.- Listo, las normas administrativas se mostrarán firmadas, esto te permitirá hacer tus pagos dentro del portal.