Video
Guía
Para poder proceder a hacer el pago del Aviso de Cobranza de Inscripción y/o Reinscripción es necesario que acepte las Normas Administrativas del Colegio, para esto es necesario:
- Dentro de la pantalla de Avisos de Cobranza, seleccione el checkbox del aviso de cobranza de reinscripción o inscripción del alumno
- Se habilitará el botón ‘Pagar’ en la parte superior derecha
- De click en el botón ‘Pagar’
- Se desplegará la pantalla de Normas Administrativas
- A continuación, escriba su nombre para identificarse como el principal o el único sustento económico familiar.
- Seleccione la casilla para confirmar que no tiene enfermedad preexistente.
- En la siguiente sección deberá cargar al sistema su Identificación Oficial (INE), para esto:
- En la sección INE (frente) deberá cargar la fotografía de frente de su Identificación, ya sea arrastrando el archivo directamente al ‘Box’ de carga o seleccionando la opción ‘Select Files’ que desplegará el Explorador de Archivos de su dispositivo y seleccionar directamente el archivo
- En la sección INE (vuelta) deberá cargar la fotografía de la vista trasera de su Identificación, ya sea arrastrando el archivo directamente al ‘Box’ de carga o seleccionando la opción ‘Select Files’ que desplegará el Explorador de Archivos de su dispositivo y seleccionar directamente el archivo
- Una vez que haya cargado los archivos de su identificación deberá certificar que usted es el propietario del documento marcando el checkbox ‘Confirmo que soy el propietario del documento.’
- Posteriormente, debe hacer clic en Normas Administrativas, mismas que deberá de leer y sí usted está de acuerdo deberá marcar el checkbox ‘Acepto las Normas Administrativas
- También deberá seleccionar la frecuencia en la que pagará las colegiaturas de los alumnos, las opciones son: ‘Mensual’, ‘Semestral’ o ‘Anual’
- Posteriormente, usted tendrá la posibilidad de que los cobros de colegiatura se hagan de forma recurrente y automática (solo si seleccionó la opción de Frecuencia de Pago de Colegiatura Mensual) seleccionando el botón ‘Habilitar pagos recurrentes y automáticos de colegiatura’; esto habilitará un menú desplegable donde usted podrá seleccionar una de las tarjetas de crédito o débito que haya dado de alta previamente (Métodos de Pago)
- Una vez concluídos los pasos previos deberá seleccionar la opción ‘Guardar’.